Irina Shayk más sexy que nunca posando para GQ Rusia

Irina Shayk - GQ Rusia 01

El ser una de las mujeres más atractivas del momento sirve para que prácticamente a diario nos llegue material nuevo. Hablamos de Irina Shayk, que si hace dos días deleitaba con su cuerpazo en bikini durante sus días de descanso en Miami Beach, ahora nos ofrece su última sesión de fotos para GQ Rusia.

Una sesión de fotos en la que de nuevo vemos el lado más provocativo y caliente de la novia de Cristiano Ronaldo. Un taller como escenario, cuero y sudor como contexto, y curvas de infarto para que nuestros ojos se pierdan. Estas fotos no alcanzan el atrevimiento de sus desnudos para Natural Beauty o Dusan Reljin, pero no podrían quedarse fuera de nuestro archivo particular.

Irina Shayk - GQ Rusia 02 Irina Shayk - GQ Rusia 03 Irina Shayk - GQ Rusia 04 Irina Shayk - GQ Rusia 05 Irina Shayk - GQ Rusia 06 Irina Shayk - GQ Rusia 07 Irina Shayk - GQ Rusia 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Irina Shayk más sexy que nunca posando para GQ Rusia

  1. sr x says:

    que siii, que aunque a mi no me guste, reconozco que esta muy buena, pero……no podrian pasarse menos con el photoshop¿¿¿

    • Nihil says:

      Pues yo opino lo mismo que tú, que estará muy buena (para quien lo esté) pero a mí no me gusta absolutamente nada, y para colmo, si no fuese por el payaso del novio, esta tipa no sería nadie.

  2. wiwi says:

    por favor pechofilo…..podrias poner algo de las de waterpolo… impactantes las imagenes subacuaticas jajaj pero sobretodo cuando juegan las españolas….por favor mirate el primer partido q jugaron ( ara 2 dias)…justo al final del mismo antes de q cortaran la emision los de tdp…una de ellas salio de la piscina y al sentarse….menuda transparencia de aaureola(los bañadores se transparentan una barbaridad….lo juro…no falles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.