Irina Shayk desnuda ante la cámara de Dusan Reljin

Irina Shayk - Dusan Reljin 01

La regularidad de Irina Shayk a la hora de otorgarnos un par de dosis mensuales de buen material es impresionante. Los trabajos y apariciones de la modelo rusa nunca pasan desapercibidos. Sirvan de ejemplo sus transparencias hace unas semanas en el Festival de Cannes, que tanto dieron que hablar.

Pero hoy la vemos donde mejor se desenvuelve: en un estudio y posando para la cámara. Concretamente la de Dusan Reljin, que ha tenido el privilegio de sacar el lado más atractivo de Irina con unas fotos que ya están en lo más alto de lo protagonizado hasta la fecha por la novia de Cristiano Ronaldo.

Hace un par de meses ya pudimos disfrutar de sus curvas con un gran desnudo para Natural Beauty. Pero en esta ocasión va más allá, especialmente por esas transparencias que nos permiten ver como pocas veces hasta ahora sus tetas, de una forma bastante nítida. Su culo en tanga también es una obra de arte, pero este, afortunadamente, ya hemos tenido varias ocasiones de contemplarlo.

Irina Shayk - Dusan Reljin 02 Irina Shayk - Dusan Reljin 03 Irina Shayk - Dusan Reljin 04 Irina Shayk - Dusan Reljin 05 Irina Shayk - Dusan Reljin 06


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Irina Shayk desnuda ante la cámara de Dusan Reljin

  1. GIBLINS says:

    La mejor sesión de fotos que han hecho a Irina hasta ahora

  2. Warea says:

    Vale que es la novia de cristiano, pero meu , esta chica esta polioperada (cara, tetas etc), eso si, en el culamen te doy la razon

  3. Álvaro says:

    ¿Desnuda? Cuasi desnuda diría yo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.