Helen Flanagan transparentando pezones para Nuts Magazine

Helen Flanagan - Nuts Magazine 01

Lo último que publicamos de Helen Flanagan fue ese descuido que tuvo durante una sesión de fotos en Ibiza en la que la parte de arriba de su bikini se cayó para dejarnos ver por primera vez las tetas de la modelo inglesa. Casualmente, un día antes se publicaba su último posado para la revista Nuts, en donde no aparecía desnuda, pero sí transparentando las tetas.

Concretamente en una de las fotos, Helen Flanagan lleva puesto un sujetador completamente transparente, que nos permite ver sus pequeños pezones por primera vez. Horas después llegó el mencionado descuido y estas fotos quedaron eclipsadas rápidamente. Pero lo cierto es que antes de que queden en el olvido, merecen que las comparta con todos vosotros.

Helen Flanagan - Nuts Magazine 02 Helen Flanagan - Nuts Magazine 03 Helen Flanagan - Nuts Magazine 04 Helen Flanagan - Nuts Magazine 05 Helen Flanagan - Nuts Magazine 06 Helen Flanagan - Nuts Magazine 07 Helen Flanagan - Nuts Magazine 08 Helen Flanagan - Nuts Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Helen Flanagan transparentando pezones para Nuts Magazine

  1. Yak says:

    Acabo de descubrir el video del año, así por azar, Si de verdad os gustan los pechos esto lo disfrutareis, Pechófilo, deberias ponerlo en grande porque estos si que son pechossssss!!! (A un ritmo bastante guay además)

    http://www.vevo.com/watch/robin-thicke/blurred-lines-unrated-version/USUV71300526

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.