Helen Flanagan muy sexy posando en lencería para Zoo Magazine

Helen Flanagan - Zoo Magazine 01

Desde que Luisa Zissman tuvo la osadía de afirmar que tenía mejores tetas que ella, no habíamos tenido por aquí a nuestra querida Helen Flanagan. Hoy vamos a acabar con esa mala racha publicando su último posado, el que ha protagonizado recientemente para Zoo Magazine.

En él vemos a la modelo británica como más le gusta mostrarse: en lencería. Y aunque siempre estamos hablando de la tremenda perfección de sus tetas -y que tuvo a bien enseñarnos por primera vez hace unos meses-, este reportaje nos sirve para comprobar que también tiene un culo fantástico, gracias a un par de fotos en tanga.

Helen Flanagan - Zoo Magazine 02 Helen Flanagan - Zoo Magazine 03 Helen Flanagan - Zoo Magazine 04 Helen Flanagan - Zoo Magazine 05 Helen Flanagan - Zoo Magazine 06 Helen Flanagan - Zoo Magazine 07 Helen Flanagan - Zoo Magazine 08 Helen Flanagan - Zoo Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Helen Flanagan muy sexy posando en lencería para Zoo Magazine

  1. Anónimo says:

    Estaba mejor rubia :(

  2. Rickytown says:

    Esta feísimaaaaaaaaaaaaaaaa de cara!

  3. Se ha operado la cara? algo raro se ha hecho, no se si los labios, o algo. Por ejemplo, mirad la foto 6 de 9. Y la 9 de 9? no parece ella XD

  4. Remi says:

    que horrible cuando se hacen cirujias asi y quedan TAN mal…

  5. Nestor says:

    Puaaaaaaaaaaaajajajaja como se ha dejado la caaara, mil veces mejor de rubia y sin esos labios

  6. Reyckon says:

    De cara estaba muchísimo mejor antes, aunque de cuerpo sigue estando de 10 ;)

    PD: No me gusta nada cuando una mujer se opera, pienso que es algo anti-natura que en vez de mejorar el aspecto físico de cualquier mujer, lo que hace es empeorarlo, y lo peor de todo es que la mayoría de las que lo hacen, se sienten guapas, y más que mujeres parecen una muñeca hinchable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.