Helen Flanagan más sexy que nunca posando en tanga para Nuts Magazine

Helen Flanagan thong 01

Nos ha llegado el primer gran posado de Helen Flanagan en este año 2014, y de nuevo lo hace en las páginas de Nuts Magazine. La misma publicación que utilizó para felicitarnos la Navidad, y con la que protagonizó una de sus mejores fotos hasta el momento.

Lencería y transparencias vuelven a monopolizar el reportaje, que nos deja una vez más con las ganas de ver la perfección de las tetas de Helen. Aunque nos agrada comprobar que en esta ocasión ha dado una buena dosis de protagonismo a su culo. Son varias las fotos en las que posa en tanga para dejar patente que de retaguardia también va muy sobrada.

Helen Flanagan thong 02 Helen Flanagan thong 03 Helen Flanagan thong 04 Helen Flanagan thong 05 Helen Flanagan thong 06 Helen Flanagan thong 07 Helen Flanagan thong 08 Helen Flanagan thong 09 Helen Flanagan thong 10 Helen Flanagan thong 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Helen Flanagan más sexy que nunca posando en tanga para Nuts Magazine

  1. pajero says:

    que buena está esta tia!! como me esta poniendo…

  2. Anónimo says:

    que poco me gustan las transparencias sin rastro de areolas, no sé si han fotochopeado o que lleva tela color carne debajo pero no me gusta nada, parece un maniquí!

  3. QuePechotes says:

    La 7, 8 y 9 brutales!!!

  4. epi1973 says:

    Busca a rachel williams le hace la competencia a esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.