Gran escote de Irina Shayk en una exposición de Peter Lindbergh

Irina Shayk - Peter Lindbergh 01

Estos días está teniendo lugar en Nueva York una exposición sobre el trabajo de Peter Lindbergh, un fotógrafo alemán de gran reconocimiento en el mundo de la moda, por haber inmortalizado a varias de las mejores modelos de la historia, además de trabajar para revistas como Vogue o Harper’s Bazaar.

Pero lo que a nosotros nos interesa es que a dicha exposición han acudido varias modelos de renombre, como Linda Evangelista, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, y la que protagoniza este post: Irina Shayk.

Y es que la modelo rusa acudió a la cita despampanante, con un diminuto top blanco remarcado por un atrevido escote, que dejaba sus tetas evidentemente apretadas. Digamos que era una cita ideal para dar la razón a aquellos que la consideran la mejor modelo de la actualidad.

Irina Shayk - Peter Lindbergh 02 Irina Shayk - Peter Lindbergh 03 Irina Shayk - Peter Lindbergh 04 Irina Shayk - Peter Lindbergh 05
Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Gran escote de Irina Shayk en una exposición de Peter Lindbergh

  1. TetAdicto says:

    Que escote y qué abdominales, ojo. Aunque lo mejor lo tenga por detrás jijijiji

  2. Toni says:

    Pues no le sienta demasiado bien que digamos… ojo, que ella es y está impresionante pero con ese ¿top? en según que posturas le queda como un tiro. Y lo de los abdominales… no sé, no sé…

  3. Manojiro says:

    plastico por todos lados

  4. sr x says:

    pues a mi sigue sin convencerme esta muchacha.
    para mi hay mujeres 1000 veces mas bonitas, mas naturales.

    podéis critricarme, pero no la veo femenina. incluso en algun momento roza la típica cara de rusa que no sabes si es rusa o ruso…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.