Giuls, de GH14, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Giuls - Interviu 01

Hay que reconocer que este año en Gran Hermano 14 han metido a varias concursantes de lo más atractivas. La mayoría de ellas siguen dentro de la casa -Sonia, Raki, Susana, Yessica…-, pero otras ya han salido y no han perdido el tiempo a la hora de posar para Interviú.

Es el caso de Giuls, una rubia cuya personalidad me recuerda mucho a Daniela Blume, y que para nuestra desgracia -o fortuna- fue la primera expulsada. Que posaría para Interviú estaba claro, porque ya antes de entrar en Gran Hermano encontramos varios posados suyos muy ligerita de ropa.

Hay que decir que no tiene unas tetas nada destacables, pero tanto el culo como el morbo que desprende esta chica merecen tener un pequeño hueco en La BiblioTeta. Eso sí, sigo esperando con ansias los intervius de Sonia, Susana y Yessica, por ser las chicas con mejores tetas de la casa, y el de Raki, por ser mi debilidad personal.

Vía | Interviú

Giuls - Interviu 02 Giuls - Interviu 03 Giuls - Interviu 04 Giuls - Interviu 05 Giuls - Interviu 06 Giuls - Interviu 07 Giuls - Interviu 08 Giuls - Interviu 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Giuls, de GH14, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. mifuca says:

    Ni tetas ni culo, es un saco de hüesos…..

    fan de la Biblioteta

  2. Tito Pullo says:

    Esas tetas tan minúsculas no son dignas de aparecer en la Biblioteta, aunque tenga un buen restregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.