Gisele Bündchen espectacular posando semidesnuda para Lui Magazine

Gisele Bundchen - Lui Magazine 01

Lui Magazine se está convirtiendo en una de mis publicaciones preferidas. No hay mes en el que no nos deleite con material de primera calidad, ya sea desnudando por primera vez a Rihanna, o dándonos a conocer preciosidades como Sahara Ray. En su último número no se ha quedado atrás, y nos ofrece uno de los posados más sexys de Gisele Bündchen.

Este número de la revista viene dedicado a Brasil con motivo del Mundial de Fútbol que está a punto de disputarse, por lo que la candidata idónea para la portada era Gisele, la modelo más internacional del país carioca y una de las más cotizadas del mundo. No llega a mostrarnos nada de forma explícita, pero en todas las fotos nos deja entrever que estamos ante uno de los cuerpos más esculturales del planeta.

Gisele Bundchen - Lui Magazine 02 Gisele Bundchen - Lui Magazine 03 Gisele Bundchen - Lui Magazine 04 Gisele Bundchen - Lui Magazine 05 Gisele Bundchen - Lui Magazine 06 Gisele Bundchen - Lui Magazine 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Gisele Bündchen espectacular posando semidesnuda para Lui Magazine

  1. QuePechotes says:

    No soy muy de Giselle Bundchen, pero hay que reconocer que en esta sesión está para hacerle de todo y más… O.O’

  2. Breast says:

    Y pensar que en su día algunos lumbreras de la moda rechazaban a semejante mujer por tener la nariz larga y chorradas por el estilo…

  3. PGriffin says:

    Que suerte tiene Tom Brady madre mía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.