Ginna Pedrós posando muy sexy para su nuevo book

Ginna Pedros piercing

Cuando en su día dijimos que Ginna Pedrós era la concursante más atractiva de QQCCMH, demostramos que tenemos buen ojo porque salta a la vista que más de un año después, es la única de las concursantes -al menos de la primera edición- que sigue en el candelero y trayéndonos nuevos trabajos.

Después de someterse a nuestra entrevista -en la que nos confesó que sus tetas son de diez- y de disfrutar de su extraordinario desnudo para Interviú, ahora Ginna nos deleita con nuevas fotografías para su book personal. No sólo podemos ver cómo sus morbosos piercings se marcan claramente, sino que incluso observamos cómo uno de sus pezones queda ligeramente al descubierto.

Ginna Pedros - Book 02 Ginna Pedros - Book 03 Ginna Pedros - Book 04 Ginna Pedros - Book 05 Ginna Pedros - Book 07 Ginna Pedros - Book 09 Ginna Pedros - Book 10 Ginna Pedros - Book 11

BONUS: FOTO DESCARTADA INTERVIU

Como añadido, os traigo una de las imágenes que Ginna se realizó en su sesión de fotos para Interviú, y que inexplicablemente no fue seleccionada entre las definitivas. Me cuesta entenderlo, porque me atrevería a decir que es la que más me gusta de todas. No cabe duda de que habría sido una gran portada.

Ginna Pedros - Interviu


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ginna Pedrós posando muy sexy para su nuevo book

  1. Trabuco says:

    Vaya pibon

  2. DosTetas says:

    Espectacular. Un auténtico bombón.

  3. Anónima nº7 says:

    Es mi impresión, o ha cogido unos kilitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.