Genevieve Morton más sexy que nunca posando para Nathan Paul

Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 01

Genevieve Morton es una modelo sudafricana -como nuestra querida Candice Swanepoel-, conocida sobre todo por sus apariciones en las últimas ediciones del especial de trajes de baño de Sports Illustrated. De hecho, tengo pendiente publicar su reportaje de este 2014, en el que hace gala de su extremado atractivo. Pero antes, se ha cruzado en mi camino esta reciente sesión de fotos que nos sirve para estrenarla en La BiblioTeta.

Una sesión en la que posa con la línea de trajes de baño de Nathan Paul para este verano que se acerca. La moda no es algo que nos interese por aquí, pero sí lo es el cuerpazo de esta preciosa rubia de 27 años. Lo mejor de todo, su poderoso par de tetas que insinúa en alguna que otra foto, y cuyos pezones nos deja entrever con las transparencias de la imagen que encabeza la entrada.

Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 02 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 03 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 04 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 05 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 06 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 07 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 08 Genevieve Morton - Nathan Paul Swimwear 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Genevieve Morton más sexy que nunca posando para Nathan Paul

  1. Pues parece tener un par de tetas muy apetecible…

  2. Reyckon says:

    Es guapísima esta modelo, me encanta ;P

  3. Madridista says:

    Se ha operado no? Hace tiempo no tenía esos tetones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.