Genevieve Morton espectacular posando desnuda ante la cámara de Randall Slavin

Genevieve Morton - Randall Slavin 01

Definitivamente, Genevieve Morton se está postulando con fuerza como el gran descubrimiento de lo que llevamos de año. La modelo sudafricana no para de aportarnos material de primera calidad, y lo que es mejor, cada vez protagoniza posados más atrevidos.

Primero fueron las transparencias ante la cámara de Nathan Paul, luego nos dejo verlas al desnudo pero de perfil posando para GQ, y ahora protagoniza su reportaje más atrevido con un desnudo integral para el fotógrafo Randall Slavin.

De nuevo nos quedamos con las ganas de ver sus pezones al completo, sin obstáculos, pero las fotos son una auténtica obra de arte. Genevieve es un auténtico bellezón, con un cuerpo de escándalo y sobre todo un par de tetas increíble. Estoy seguro de que no tardará en enseñárnoslas en condiciones, y ese día será declarado fiesta en La BiblioTeta.

Genevieve Morton - Randall Slavin 02 Genevieve Morton - Randall Slavin 03 Genevieve Morton - Randall Slavin 04 Genevieve Morton - Randall Slavin 05 Genevieve Morton - Randall Slavin 06 Genevieve Morton - Randall Slavin 07


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Genevieve Morton espectacular posando desnuda ante la cámara de Randall Slavin

  1. Xivi says:

    Impresionante.

  2. Gili says:

    Donde esta el desnudo?? semidesnudo más bien no¿¿??

  3. Mainkol says:

    Madre mía, vaya bellezón en todos los sentidos…

  4. Turinn says:

    Tremendísima, no creo que le hagan ninguna falta los kilos de Photoshop que llevan algunas de las fotos.

  5. Elías says:

    Puffffffffffffffffffff… Madre mía… Fijaos en el tamaño de su mano al lado de esas tetas xD Qué hembra!

  6. Giusseppe says:

    Cada dia me gusta mas.
    Tremenda!!!!!!!

  7. sabbat says:

    Ésta si es de primer nivel.

  8. Madridista says:

    Yo a esta chica la conozco desde hace tiempo, cuando salía en sport illustrated, y a parte de que antes no estaba tan suelta enseñando, no tenía estas berzas ni de coña. Así que cada vez mejor!!! a ver si nos enseña las tetas pronto! y algo más…

  9. Leche69 says:

    pues yo nose vosotros, pero yo opino que esta es igual que kate upton mucho traje de baño mucha ropa interior y muxo casi casi topless, pero al final no enseñara nada x muxo que este insinuando en esta foto, yo digo que nunca las llegara a mostrarr al natural ni esta ni kate upton xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.