Espectacular Paula Bulczynska posando desnuda para Treats! Magazine

Paula Bulczynska - Treats 01

Bien sabéis que en La BiblioTeta nos gusta daros a conocer mujeres destinadas a despuntar. El mejor ejemplo lo tenemos en Emily Ratajkowski, que cuando aquí os presentamos nadie conocía y ahora es una de las mujeres del momento. También os hemos hablado de otras como Alyssa Arce o Valentina Matteucci. Pues bien, hoy lunes os traemos otra diosa a la que seguir de cerca. Se llama Paula Bulczynska. Apuntad su nombre y acordaros de La BiblioTeta cuando esté en boca de todos.

Incluso se podría decir que estamos ante la nueva Emily Ratajkowski, ya que Paula también es polaca y ha comenzado a despuntar gracias a este espectacular posado desnuda que ha protagonizado recientemente para Treats! Magazine. Misma publicación que firmó el mejor desnudo de Emily hasta la fecha, y que le sirvió para abrirse camino.

Pero podemos ir más allá e incluso asegurar que Paula Bulczynska tiene un cuerpo con bastante similitud al de Emily. Sería imposible encontrar un solo centímetro de su cuerpo mejorable. Incluso las tetas rozan la perfección, y sobra decir que la chica es preciosa. No le perderemos la pista.

Paula Bulczynska - Treats 02 Paula Bulczynska - Treats 03 Paula Bulczynska - Treats 04 Paula Bulczynska - Treats 05 Paula Bulczynska - Treats 06 Paula Bulczynska - Treats 07 Paula Bulczynska - Treats 08 Paula Bulczynska - Treats 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Espectacular Paula Bulczynska posando desnuda para Treats! Magazine

  1. Anónimo says:

    Pues no la conocía, pero no veas cómo está! tremenda!

  2. Giusseppe says:

    Espectacular Pechofilo!!!

    Menudo fichaje.

  3. Pavel says:

    Me quedo con los pechos de Emily, y la cara de Paula, pero sin duda ambas mujeres son más que perfectas!

  4. Anónimo says:

    Para romperse las manos aplaudiendola

  5. 113bboy says:

    Tremendo Fichaje habrá que seguirla de cerca

  6. Yaggermaister says:

    Bufff!!! tremenda…. creo que ya tengo nueva Musa… no la pierdas de vista Pechófilo!

  7. anónimo says:

    mmm preciosa

  8. Javs says:

    Coincido contigo pechofilo que el primer desnudo que publicaste de Emily en treats ha sido el mejor. Aunque me quedo con Paula por su bella cara y un cuerpo tan escultural que no envidia nada al de Emily

  9. Nihil says:

    Joer, me gustan más sus tetas que las de Emily y encima es guapa (siempre he dicho que Emily no me parece guapa para nada), así que ya tengo sustituta. Ahora a ver si ésta nos da un recital de desnudos tan amplio como la otra.

  10. Reyckon says:

    Espectacular mujer ;) Pero a diferencia de otros yo no puedo poner a ninguna mujer por encima de Emily, para mi es una diosa toda ella ;)

  11. Xivi says:

    Me quito el sombrero, mujer con todas las letras. Pechófilo eres el amo.

  12. Preciosa. Realmente preciosa

  13. ADRWHC says:

    En lo único k gana emily es en las tetas, pero Paula es preciosa y k cuerpazo, nueva musa para la biblioteta, un 10 es poco para ella

  14. Gareth Bale says:

    Wow!

  15. Tetero says:

    Joder con Polonia…. a mi me gustaria quedarme, a solas , con las dos jajajaja que buenas están, la virgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.