Espectacular escote de Scarlett Johansson en el estreno de Capitán América

Scarlett Johansson - Captain America premiere 01

Scarlett Johansson vuelve a estar de moda, y eso nos alegra porque siempre es un placer dedicarle entradas a esta preciosa actriz estadounidense. Esta misma madrugada, se ha celebrado en Hollywood el estreno de Capitán América: El Soldado De Invierno, y allí ha estado Scarlett, que es una de sus protagonistas.

Allá donde va siempre atrae las miradas de todos los presentes gracias a su evidente belleza, pero si además va luciendo un escote tan espectacular como el que nos ocupa, la cosa se multiplica. Por cierto, ayer también se estrenó en algunos países la esperada película Under The Skin, en la que nos deja su primer desnudo cinematográfico. Esperemos que no tarden en aparecer las primeras imágenes, aunque no sean de mucha calidad. Al fin y al cabo, estamos ante un hecho histórico.

Scarlett Johansson - Captain America premiere 02 Scarlett Johansson - Captain America premiere 03 Scarlett Johansson - Captain America premiere 04 Scarlett Johansson - Captain America premiere 05 Scarlett Johansson - Captain America premiere 06 Scarlett Johansson - Captain America premiere 07


Tagged . Bookmark the permalink.
  • adri

    Me tiene loco

  • Anónimo

    Qué ganas de ver “Under the Skin”…

  • ADRWHC

    Scarlett es como la San Miguel, donde va triunfa!!!

  • tetero

    Joder, en las fotos de ahí tiene unas tetas de impresión (como siempre, por cierto) pero em las del enlace a la peli no parece que sea para tanto…

  • Anónimo

    daría mis dos piernas por cambiarme por ese bebé cuando llegue el momento de alimentarse…
    :$