Erika Sanz muy sexy posando ante la cámara de Daniel Smith

Erika Sanz - Daniel Smith 01

Si tuviera que hacer una lista con las celebridades españolas más atractivas de la última década, tened a buen seguro que una de las posiciones más altas estaría ocupada por Erika Sanz. Hace una temporada ya os conté cuánto me gusta esta mujer recordando su posado para Maxim. Teníamos que recurrir a material de archivo para poder disfrutar de la espléndida figura de esta actriz valenciana. Por fortuna, hoy volvemos a tenerla en La BiblioTeta y con un posado muy reciente.

A través de su cuenta de Twitter, nuestra protagonista ha ido compartiendo a lo largo de los últimos días las fotos de su último posado, captado por el fotógrafo Daniel Smith. Creo que estaréis de acuerdo conmigo al afirmar que a sus 35 años, Erika se muestra más atractiva que nunca, e incluso nos deleita con sus fotografías más osadas hasta la fecha. Y tras observarlas, estudiarlas, analizarlas y disfrutarlas una a una, sólo se me ocurre preguntar una cosa… ¿hay algo en esta mujer que no sea perfecto?

Erika Sanz - Daniel Smith 02 Erika Sanz - Daniel Smith 03 Erika Sanz - Daniel Smith 04 Erika Sanz - Daniel Smith 05 Erika Sanz - Daniel Smith 06 Erika Sanz - Daniel Smith 07 Erika Sanz - Daniel Smith 08


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.