Erika Sanz espectacular posando ante la cámara de Joanvi Mise

erika-sanz-joanvi-mise-01

Como siempre me ha parecido una mujer espectacular, hace tiempo que empecé a seguir a Erika Sanz en su cuenta de Instagram. Fue así como comprobé que el paso de los años le ha sentado de maravilla, y ejemplo de ello son las fotos de este posado ante la cámara de Joanvi Mise que poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores. Finalmente ha publicado toda la sesión de fotos en su página web, y me siento obligado a hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Y es que ponen de manifiesto que a sus 36 años, Erika es una de las mujeres más atractivas de este país. Hace gala de ello en todas y cada una de las imágenes, ya sea con primeros planos de sus intimidatorios ojos, o con aquellas que demuestra tener un cuerpo increíble. Y es que tras disfrutar de esta entrada, estoy seguro de que no me quedaré sólo al afirmar que Erika Sanz tiene el mejor culo de España.

erika-sanz-joanvi-mise-02 erika-sanz-joanvi-mise-03 erika-sanz-joanvi-mise-04 erika-sanz-joanvi-mise-05 erika-sanz-joanvi-mise-06 erika-sanz-joanvi-mise-07 erika-sanz-joanvi-mise-08 erika-sanz-joanvi-mise-09 erika-sanz-joanvi-mise-10 erika-sanz-joanvi-mise-11 erika-sanz-joanvi-mise-12 erika-sanz-joanvi-mise-13 erika-sanz-joanvi-mise-14 erika-sanz-joanvi-mise-15 erika-sanz-joanvi-mise-16 erika-sanz-joanvi-mise-17 erika-sanz-joanvi-mise-18 erika-sanz-joanvi-mise-19 erika-sanz-joanvi-mise-20 erika-sanz-joanvi-mise-21


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.