Erika Sanz espectacular posando ante la cámara de Joanvi Mise

erika-sanz-joanvi-mise-01

Como siempre me ha parecido una mujer espectacular, hace tiempo que empecé a seguir a Erika Sanz en su cuenta de Instagram. Fue así como comprobé que el paso de los años le ha sentado de maravilla, y ejemplo de ello son las fotos de este posado ante la cámara de Joanvi Mise que poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores. Finalmente ha publicado toda la sesión de fotos en su página web, y me siento obligado a hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Y es que ponen de manifiesto que a sus 36 años, Erika es una de las mujeres más atractivas de este país. Hace gala de ello en todas y cada una de las imágenes, ya sea con primeros planos de sus intimidatorios ojos, o con aquellas que demuestra tener un cuerpo increíble. Y es que tras disfrutar de esta entrada, estoy seguro de que no me quedaré sólo al afirmar que Erika Sanz tiene el mejor culo de España.

erika-sanz-joanvi-mise-02 erika-sanz-joanvi-mise-03 erika-sanz-joanvi-mise-04 erika-sanz-joanvi-mise-05 erika-sanz-joanvi-mise-06 erika-sanz-joanvi-mise-07 erika-sanz-joanvi-mise-08 erika-sanz-joanvi-mise-09 erika-sanz-joanvi-mise-10 erika-sanz-joanvi-mise-11 erika-sanz-joanvi-mise-12 erika-sanz-joanvi-mise-13 erika-sanz-joanvi-mise-14 erika-sanz-joanvi-mise-15 erika-sanz-joanvi-mise-16 erika-sanz-joanvi-mise-17 erika-sanz-joanvi-mise-18 erika-sanz-joanvi-mise-19 erika-sanz-joanvi-mise-20 erika-sanz-joanvi-mise-21


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Erika Sanz espectacular posando ante la cámara de Joanvi Mise

  1. M says:

    La conocí en persona en el año 2012 y es espectacular. Iba vestida una camiseta blanca de tirantes,pantalones cortos vaqueros y unas zapatillas blancas.¡Acojonante! Entró en el garito,Larios (cerca de la gran vía de Madrid),y atrajo todas las miradas.

  2. Anónimo says:

    dios que culazo

  3. indio says:

    me ha vuelto loco desde que salia en upa dance,y eso que era una secundaria mas,que pivon

  4. Anónimo says:

    pechófilo, ¿destronas a Úrsula?

  5. Daynyo says:

    Puff…y otra vez PUFFFF

    1,14,17,18,19…¿me las envuelve, por favor?

    La pregunta es por qué el contenido de las fotos mencionadas ha dejado de explotarse en cine y series de TV. Incomprensible.

  6. Anónimo says:

    INCREÍBLE. ESPECTACULAR.

  7. Juan Relatos says:

    Pedazo de culo y pedazo de mujer.

    Raro me parece que en La Biblioteta no se haya hecho publicación de sus escenas ligera de ropa en SMS o Mis Adorables Vecinos, por ejemplo.

  8. Dante says:

    Lo de esta mujer es impresionante, simplemente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.