Emmy Rossum en su posado más sexy para Esquire

Emmy Rossum - Esquire 01

Estamos a poco más de un mes para que vuelva Shameless con su 4ª Temporada. Y seguramente por la promoción, hemos visto como el nuevo número de la revista Esquire elegía para su portada a la protagonista de esta fantástica serie: la preciosa Emmy Rossum.

Bien es cierto que estando acostumbrados a verla desnuda en la propia Shameless, no te impacta de la misma forma este posado. Pero hay que reconocer que la chica sale de lo más sensual, luciéndose en lencería y dejando entrever ligeramente sus tetas en algunas fotos, aunque sin llegar a mostrarlas del todo. Menos mal que nos las conocemos de memoria…

Emmy Rossum - Esquire 02 Emmy Rossum - Esquire 03 Emmy Rossum - Esquire 04 Emmy Rossum - Esquire 05 Emmy Rossum - Esquire 06 Emmy Rossum - Esquire 07 Emmy Rossum - Esquire 08 Emmy Rossum - Esquire 09 Emmy Rossum - Esquire 10 Emmy Rossum - Esquire 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Emmy Rossum en su posado más sexy para Esquire

  1. Adri says:

    Siempre me parecio un poco sosa esta actriz, pero la verdad que es una caja de sorpresas. Aunque eso de hacer de Bulma en Bola de dragon….

  2. Yaggermaister says:

    Riquisima… aunque esta es de las que gana desnuda!… Y ya lo de Bola de Dragon es cagada…pero pasada..realmente no me parece nada mala como actriz…ahora mirala en poirtada de Squire..

  3. luis says:

    no sé para qué se tapa las tetas si ya todos se las hemos visto y están bien ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.