Emily Ratajkowski sigue creciendo, y ahora posa semidesnuda para GQ

Emily Ratajkowski - GQ 01

El 2013 está siendo sin lugar a dudas el año de Emily Ratajkowski. Ha saltado definitivamente a la fama, apareciendo en la portada de multitud de publicaciones, protagonizando el videoclip de una de las canciones del año, y confirmando su presencia en la próxima película de David Fincher. Es sin duda una de las mujeres de moda, y apostaría a que será una de las grandes protagonistas del próximo reportaje de trajes de baño de Sports Illustrated.

En La BiblioTeta, que llevamos muuuucho tiempo hablando de ella cuando nadie la conocía, o como mucho no pasaba de una mujer guapa de apellido extraño, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de ver cómo la chica se va abriendo camino a pasos agigantados.

Y el último de ellos ha sido este reportaje para la revista GQ que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre 2013. Extrañamente está vestida, pero eso no le impide dejarnos hipnotizados por enésima vez. A uno le entra el hambre mirando estas fotos, y no precisamente por las figuras de comida.

Emily Ratajkowski - GQ 02 Emily Ratajkowski - GQ 03 Emily Ratajkowski - GQ 04 Emily Ratajkowski - GQ 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Emily Ratajkowski sigue creciendo, y ahora posa semidesnuda para GQ

  1. RB says:

    Bieeeeeeeeeeeen ahí !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.