Emily Ratajkowski se pasa por el estudio de Terry Richardson para enseñarnos las tetas

Emily Ratajkowski - Terry Richardson 01

Emily Ratajkowski fue lo mejor del 2013 para La BiblioTeta, y en el tramo final del año empezó a sonar con fuerza en multitud de medios. Por ello todo parece indicar que el 2014 será el año en el que definitivamente alcance la fama a nivel mundial, y ella no está dispuesta a perder ni un solo segundo en conseguirlo.

Tanto es así que en la primera semana del 2014 ya se ha encargado de enviarnos la primera ración de sus perfectas tetas. Emily se ha pasado recientemente por el estudio de Terry Richarson, que el pasado mes de octubre trabajó como el fotógrafo de su reportaje para GQ. Y como no podía ser de otra forma, aprovecharon la visita para hacerse unas fotos.

Terry Richardson y Emily Ratajkowski en un estudio de fotografía… Que las tetas salieran a la palestra era algo garantizado, y así fue, aunque no de una forma tan explícita como en la modelo polaco-estadounidense suele ser habitual. Protagonizó unas cuantas fotos en topless, en las que poder admirar una vez más sus hipnóticos pechos, aunque en esta ocasión nos dejó con ganas de admirar sus pezones, cubiertos con dos odiosas pegatinas con la cara de Terry. Seguro que la próxima vez no nos deja con las ganas.

Emily Ratajkowski - Terry Richardson 02 Emily Ratajkowski - Terry Richardson 03 Emily Ratajkowski - Terry Richardson 04 Emily Ratajkowski - Terry Richardson 05 Emily Ratajkowski - Terry Richardson 06 Emily Ratajkowski - Terry Richardson 07


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.