Emily Ratajkowski presenta su propia línea de trajes de baño, Inamorata Swim

Habían pasado unos meses desde la última vez que dedicamos una entrada a nuestra diosa entre las diosas, Emily Ratajkowski. Ayer jueves nos dio motivos para volver a hablar de ella, al presentar su propia línea de trajes de baño, de nombre Inamorata Swim.

Y obviamente, quién mejor que la propia Emily para lucir en su cuerpo todos esos bikinis y bañadores. El escaparate perfecto. Tanto es así que me he visto obligado a dedicarle esta entrada, porque aunque no se muestre en topless, nos deleita con varias imágenes espectaculares de su trasero.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Javito

    Habrá quien diga que está sobrevalorada, que está demasiado delgada, que ya no se muestra como antes… pero, para mí, sigue siendo la número 1 y mi fantasía favorita.

    • al112

      El problema es que ha mostrado tanto ya, que sinceramente, al menos por mí, ya no tiene el mismo encanto que antes. Son cosas que no se explican, tipo Kate Upton, fue la revelación hace unos años pero ahora ya pasó su auge.

      • Javito

        Es posible… aunque creo que en el caso de Kate Upton el paso del tiempo no le ha sentado tan bien. Y también supongo que depende de cada uno: hay quien prefiere ir cambiando y luego está quien descubre la miel y ya no quiere cambiar. Por curiosidad, ¿quiénes son tus favoritas ahora?

        • Dr It

          Sin ánimo de ofender.. La miel? Un personaje famoso “irreal” que nunca vas a tener delante ni sabrás DE VERDAD como es en la REALIDAD? Las mieles se prueban con el paladar, no con la vista ;)

          • Javito

            A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pues eso: pocas.

    • Parca

      A mí me encanta, y eso de cara no me gusta mucho, pero es que todo lo demás me parece tan perfecto… A mí no me importa que una chica esté delgada si aun así tiene curvas, y desde luego Emily no se puede quejar ni de pechos, ni de culo ni de caderas. Otra cosa son esas chicas que son delgadas y no tienen nada.

      • Javito

        Total. Más curvas que una carretera de alta montaña.

  • Regis

    No se puede estar más buena.

  • Amanteta

    De cara nunca me llamó demasiado, pero oye! ya la quisiéramos muchos! De cuerpo es que no se puede estar más buena! es perfecta!