Emily Ratajkowski posando desnuda para Love Magazine

Cuando el pasado jueves nos mostró una vez más su fantástica figura en bikini, comentamos que ya había pasado bastante tiempo desde que Emily Ratajkowski protagonizara su último posado desnuda. Es curioso, porque tan solo un par de días después salía a la luz una nueva sesión de fotos en la que podemos admirar la perfección de sus pechos.

Posando ante la cámara de Patrick Demarchelier en un reportaje para Love Magazine, nuestra modelo favorita nos dedica un posado tan sexy como elegante. Con un look diferente pero manteniendo su belleza intacta. Aunque he de reconocer que esta es la primera vez en la que también me da la sensación de que se está quedando excesivamente delgada.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • jORGE Zaton Perez

    Con 10 kilos más estaría de escándalo. Para mi gusto, ahora mismo no me dice nada. Hasta sus tetas parecen haber perdido potencia

  • al112

    Hace tiempo que esta mujer dejó de ser atractiva y pasó a ser del montón, para mí.

  • Javito

    Está delgada, sí, pero a mí me sigue pareciendo asombrosa. Sus pechos siguen siendo un prodigio de la naturaleza y su cintura, la de una gimnasta. (Y creo que en las fotos encima mete tripa).