Emily Ratajkowski posando desnuda para Joey Magazine

emily-ratajkowski-joey-magazine-01

A falta de nuevos posados por parte de nuestra querida Emily Ratajkowski, tenemos la fortuna de que haya salido a la luz uno que protagonizó hace cuatro años, y que por los motivos que fuera permanecía inédito. Se trata de una sesión de fotos a cargo de Karl Rothenberger que se realizó en 2012 para Joey Magazine. Uno más de aquellos extraordinarios desnudos que protagonizaba en aquella época, antes de catapultarse a la fama y convertirse en lo que es hoy en día: una de las mujeres más deseadas del mundo.

emily-ratajkowski-joey-magazine-02 emily-ratajkowski-joey-magazine-03 emily-ratajkowski-joey-magazine-04 emily-ratajkowski-joey-magazine-05 emily-ratajkowski-joey-magazine-06 emily-ratajkowski-joey-magazine-07 emily-ratajkowski-joey-magazine-08 emily-ratajkowski-joey-magazine-09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Mainkol

    Esta chica tiene un cuerpazo impresionante, pero está empezando a estropearse la cara con esos “morros” que se está poniendo. Habrá que disfrutarla ahora, porque en breve no habrá quien la mire (a la cara por lo menos)

  • Dante

    Hay tías que están buenas, también hay tías que están muy buenas y luego está Emily Ratajkowski

  • al112

    Esta chica la encontraba mucho más atractiva cuando era más joven que ahora, quizás se haya hecho algún apaño en el quirófano, por desgracia, esta chica no necesita ese tipo de cosas..

    • Nombre

      Yo la veo prácticamente igual que en sus inicios. De cara nunca ha sido especialmente guapa y de cuerpo siempre ha sido una chica delgada con el vientre marcado y un buen par de tetas.