Emily Ratajkowski espectacular haciendo pruebas de vestuario para un anuncio

Emily Ratajkowski 01

A Emily Ratajkowski os la he presentado hace tan sólo una semana, pero es tan impresionante que hemos cogido velocidad de crucero con ella y vamos a dedicarle ya su tercera entrada. Y es que uno de los anuncios de la Super Bowl celebrada el pasado domingo estaba protagonizado por ella, acompañada de Sara Jean Underwood.

Juntas anunciaban una nueva hamburguesa, y como os podréis imaginar, lo hacían con muy poca ropa y de la forma más sensual. El anuncio con sus correspondientes capturas y algunas fotos del making-of os lo traeré mañana, porque realmente merece la pena. Pero en esta ocasión quiero focalizar el post en las fotos que Emily se hizo durante las pruebas de vestuario.

Sencillamente espectacular. Las imágenes con ese minúsculo bikini son una obra de arte, y demuestran la perfección de sus tetas. ¿Y qué decir del tremendo culo que le hacen todos y cada uno de los shorts? En fin, estamos sin duda ante una de las mujeres más atractivas del planeta, y es sólo cuestión de tiempo que sea realmente conocida a nivel mundial.

Emily Ratajkowski 02 Emily Ratajkowski 03 Emily Ratajkowski 04 Emily Ratajkowski 05 Emily Ratajkowski 06 Emily Ratajkowski 07 Emily Ratajkowski 08 Emily Ratajkowski 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Emily Ratajkowski espectacular haciendo pruebas de vestuario para un anuncio

  1. Emily Love says:

    En serio, lo de esta chica es un canteo. Muchas gracias por hacer esta página y muchas gracias por traernos cosas como esta.

  2. kalandrakas says:

    Por sino lo sabeis es la hermana pequeña de una serie de nickelodeon, de unos hermanos que uno tocaba la guitarra, y también de la serie de icarly, del mismo canal…

  3. jm says:

    Esta chica se merece una serie donde enseñe cacho porque se ve que le gusta enseñar…

  4. ricky says:

    Muy buen cuerpo y demás, pero esa boca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.