Emily Ratajkowski desnuda para Simply Magazine

Emily Ratajkowski 01

Siempre hemos dicho que las dos musas de La BiblioTeta son Anna Simon y Kate Upton. Se lo han ganado tanto por su atractivo, como por su poderoso par de tetas y el gran material que nos han aportado. Pero últimamente están muy relajadas, y otras chicas se les acercan peligrosamente.

Y esa pareja hay que convertirla ya en trío para añadir a Emily Ratajkowski, una de las modelos en alza a día de hoy, que no para de trabajar y con sesiones de auténtico infarto. Sirvan de ejemplo estas nuevas fotos desnuda que protagoniza para Simply Magazine.

De nuevo un desnudo integral. Pocas famosas he visto con el poco pudor para desnudarse que tiene Emily. No sólo eso, sino que se le nota que disfruta haciéndolo. De hecho, en una entrevista que leí hace poco, le preguntaban sobre qué prenda le gustaba usar más, y ella contestaba que como más cómoda se sentía era desnuda. Pues por nosotros que siga así muchos años, porque tiene uno de los pares de tetas más perfectos que he visto nunca.

Emily Ratajkowski 02 Emily Ratajkowski 03 Emily Ratajkowski 04 Emily Ratajkowski 05 Emily Ratajkowski 06 Emily Ratajkowski 07 Emily Ratajkowski 08 Emily Ratajkowski 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Emily Ratajkowski desnuda para Simply Magazine

  1. ñam-ñam says:

    Esta muchacha no se cansa de enseñar las tetas…mejor para todos porque está tremenda x)

  2. RB says:

    La amo!!!!!!!!!!

  3. jm says:

    Esto es una modelo como dios manda!! Que hay que desnudarse, pues se desnuda y ya esta!!

  4. LoboFeroz says:

    Una pena que no haya fotos individuales de la ultima foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.