Emily Ratajkowski desnuda ante la cámara de Marissa Joye Peden

Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 01

En el último post dedicado a Emily Ratajkowski, sobre un posado boxeando en tanga para Olivia Malone, esta no salía desnuda para nuestra sorpresa. ¿Os creíais que eso podía quedar así? Ilusos… Emily es fiel a sus principios de que desnuda está más cómoda que vestida, así que no ha pasado mucho tiempo hasta que nos ha vuelto a enseñar las tetas.

Lo hace en un curioso reportaje para la fotógrafo Marissa Joye Peden, en el que podemos ver a Emily mostrándonos su lado más divertido a la par que nos ofrece su par de tetas. Esa delantera que aquí tenemos en tan alta estima, y que no nos cansaremos nunca de admirar.

Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 02 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 03 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 04 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 05 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 06 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 07 Emily Ratajkowski - Marissa Joye Peden 08


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Emily Ratajkowski desnuda ante la cámara de Marissa Joye Peden

  1. sr x says:

    esta tia está tan buen, que debería ir desnudo por el mundo.
    seguro que debe ser tonta de remate, porque fisicamente no le veo defecto alguno….

    • delaonse says:

      que hay de su boca de pato?

    • Nihil says:

      Como reza la broma popular: “para poder permitirte ser tan tonta, tendrías que estar mucho más buena”, así que según esto, por el momento esta tipa tiene “derecho” a ser muy pero que muy tonta xDDD Quién sabe, igual la chavala encima de estar imponente es un encanto.

  2. jm says:

    Boca de pato?? Ya quisieras esos morritos para ti amigo…

    Esta chica de tonta creo que tiene poco, esta aprovechando el tiron mediatico que tiene y le esta sacando partido a las horas de gym que habra gastado moldeando ese cuerpazo

    PIBON !!

  3. piki says:

    Creo que con Buff… Ya digo suficiente.

  4. RB says:

    Ainssssss Emily !!!!!

  5. 722 says:

    Pechofilo, que pasó con el tamaño de las imagenes? ahora son mas pequeñas… un poco, pero mas pequeñas en relación a otras publicaciones.

  6. Yaggermaister says:

    No se si habreis visto este video, pechófilo no lo quiere poner….( ultimamente le van las viejas) Esto no te lo perdono que no lo hayas publicado amigo…

    Aun así, y para todo los que le guste esta tipa… ahi va:

    http://vimeo.com/68761077#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.