Emily Ratajkowski desnuda ante la cámara de Jonathan Leder

Emily Ratajkowski - Jonathan Leder

Hace un par de días os di a conocer a la modelo Emily Ratajkowski, a través de su desnudo para Treats! Magazine. El éxito del post fue tan grande, tanto en visitas como en comentarios positivos, que me he sentido obligado a traeros más material sobre esta belleza de 20 años.

Y quiero recuperar una sesión de fotos antigua que se hizo ante la cámara del fotógrafo Jonathan Leder. Trece imágenes a cada cual más impresionante, en las que una vez más Emily no titubea a la hora de mostrarnos sus perfectos pechos. Pero como ya os decía el otro día, la cosa no acaba ahí. Me cuesta encontrar algo en su físico que no sea inmejorable.

Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 02 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 03 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 04 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 05 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 06 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 07 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 08 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 09 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 10 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 11 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 12 Emily Ratajkowski - Jonathan Leder 13


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Emily Ratajkowski desnuda ante la cámara de Jonathan Leder

  1. belichimpa says:

    Está buenisimmmmmmmmma….

  2. kalandrakas says:

    Lo más acojonante, es que es la hermana pequeña de la serie icarly, de nickoledeon. Y la verdad es que los años le han sentao… La virgen!!!!!

  3. Natu says:

    La foto 7 es espectacular y pura naturalidad

  4. Anónimo says:

    absolutamente genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.