Emily DiDonato preciosa posando desnuda para Lui Magazine

Este post confirma dos cosas. Una, que Emily DiDonato sigue erigiéndose como una de las modelos más atractivas del momento gracias a su predisposición para posar desnuda. La otra, que Lui Magazine se ha convertido definitivamente en nuestra publicación preferida por permitirnos ver las tetas de un gran número de famosas, como Rihanna.

En su último número, la revista francesa nos trae un especial en el que desnuda a varias de las modelos del momento. Os iré mostrando durante estos días todas las fotos, y para empezar me centro en Emily DiDonato. Y es que esta modelo estadounidense es una auténtica preciosidad, que por si fuera poco tiene un par de tetas perfecto, al menos en lo que su tamaño le permite.


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Emily DiDonato preciosa posando desnuda para Lui Magazine

  1. T says:

    Como me encanta esta chica, tiene una mirada que me vuelve loco. Por cierto podrias poner las fotos de oriana en la nueva Interviu? me muero por verlas

  2. Julio says:

    Hola soy coco de Barrio Sésamo… voy a explicar la diferencia entre estar desnuda, hacer toples…. Estar desnuda es no tener nada encima, enseñando tanto pechos, culo y rajita…… Hacer toples es enseñar solo los pechos…… gracias amigos hasta pronto!!!

  3. quiwon says:

    Está tremenda la chica, ademas que es preciosa. En la primera foto, no se parece muchisimo a Angelina jolie? O soy yo que me gusta demasiado? Sea como fuere, una vez mas gracias pechofilo, eres un grande.

  4. Rajoy says:

    Estoy de acuerdo con Julio, desnuda significa desnuda!!

  5. Xivi says:

    Vaya bellezón.

  6. Julio_Aquí_Sobras says:

    Julio, ¿en todos los posts tienes que llevar la contraria o poner la puntilla?

    Buena fachada de follamises arrastras, ya te gustaría siquiera rozar con los dedos a alguna de las mujeres que se encarga Pechófilo de mostrarnos al resto.

    Por cierto, definición de “Desnudo/a”: adj. Sin nada de ropa, o bien con poca o con algún atuendo considerado indecente.

    Gracias amigo, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.