Elsie Hewitt posando desnuda para Treats! Magazine

Cuando el pasado mes de abril conocimos a Elsie Hewitt con motivo de su posado para Playboy, auguramos que esa era la primera de muchas entradas para esta mujer en el futuro. No solo porque a todos nos encantó, sino porque estoy convencido de que su carrera se va a disparar. Desde hoy, empezaremos a darnos la razón.

Y es que esta espectacular modelo estadounidense de 21 años acaba de protagonizar un nuevo posado para Treats! Magazine, en el que vuelve a hacer gala de sus voluptuosas curvas. Un reportaje muy curioso gracias a un efecto 3D que te dejará aún más estupefacto de lo que ya lo hace de por sí tan prodigioso par de tetas.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Tu madre

    Está muy buena pero no me gusta ese efecto

    • Regis

      Hombre, es que ese efecto hay que verlo con unas gafas 3D, y te aseguro que verla en tres dimesiones y con volumen es mucho más interesante que verla en una foto plana normal.

      • Tu madre

        Ah vale, no lo sabía. Gracias por decirlo. Ahora mismo voy a buscar unas gafas 3D

  • Tu madre

    Me gustó más el de Playboy, pero un cuerpo 10/10

  • Paquito

    Lo primero que he leído ha sido el apellido y me ha entrado una enorme expectación porque pensaba que Jennifer Love Hewitt había vuelto a la palestra y al fin se había decidido a enseñar las tetas… Pero bueno, está chica no está nada mal tampoco. Hasta me he puesto a buscar en el trastero unas gafas 3D que usaba de niño para ver imágenes de este tipo, ya que verlas así a pelo como que no tiene mucho sentido xD