Elle Macpherson desnuda para Playboy (1994)

Elle Macpherson - Playboy 01

Me da vergüenza admitirlo, pero aún no habíamos publicado nada de El Cuerpo. Así se le apodaba en los años 80, cuando marcó una época junto a otras compañeras míticas de profesión. Ya ha pasado a la historia como una de las mejores top models, pero incluso hoy en día, a los 49 años, sigue siendo una auténtica diosa. Estoy hablando de Elle Macpherson.

¡Qué delito no tenerla por aquí hasta hoy! Pero lo vamos a solucionar publicando una de sus mejores sesiones. La que le llevó a protagonizar la portada de Playboy en 1994. Ver a Elle Macpherson desnuda, aunque sea en fotos antiguas o que ya te sepas de memoria, sigue siendo algo hipnótico. Y es que siempre ha tenido un cuerpo con unas de las proporciones más perfectas del mundo de la pasarela. Seguro que aún se reserva unos cuantos posados con los que dejarnos babeando por enésima vez, pero mientras tanto, disfrutemos de esta maravilla.

Elle Macpherson - Playboy 02 Elle Macpherson - Playboy 03 Elle Macpherson - Playboy 04 Elle Macpherson - Playboy 05 Elle Macpherson - Playboy 06 Elle Macpherson - Playboy 07 Elle Macpherson - Playboy 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Elle Macpherson desnuda para Playboy (1994)

  1. Victor says:

    madre mía, la ponía fina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.