Elle Evans posando desnuda ante la cámara de Maximillian Menacher

elle-evans-maximillian-menacher-01

Conoces a Elle Evans aunque no te dés cuenta de qué. Ella también aparecía bailando desnuda en el videoclip Blurred Lines, pero nadie puede culparte de no haberte percatado dada la presencia de Emily Ratajkowski. Pero esta actriz y modelo estadounidense también es preciosa, como comprobamos hace unos meses en su posado para Khoa Bui.

Hoy volvemos a hablar de ella para hacernos eco de la sesión de fotos desnuda que protagonizó hace un tiempo para el fotógrafo Maximillian Menacher. Un reportaje en blanco y negro cargado de elegancia y sensualidad, que nos otorga claras muestras de la belleza de esta mujer de 26 años.

elle-evans-maximillian-menacher-02 elle-evans-maximillian-menacher-03 elle-evans-maximillian-menacher-04 elle-evans-maximillian-menacher-05 elle-evans-maximillian-menacher-06 elle-evans-maximillian-menacher-07 elle-evans-maximillian-menacher-08 elle-evans-maximillian-menacher-09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Elle Evans posando desnuda ante la cámara de Maximillian Menacher

  1. Álex84 IP says:

    Sus pezones son muy diferentes entre sí… Pero me gusta, es como un dos por uno. Cuál os gusta más a vosotros? A mí su derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.