Elle Evans posando desnuda ante la cámara de Khoa Bui

Elle Evans - Khoa Bui 01

Elle Evans es una mujer preciosa a la que todo el mundo ha visto desnuda, pero a la que la mayoría no conoce. La culpa de ello la tiene Emily Ratajkowski. Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues bien, ¿recordáis el videoclip de Blurred Lines? No sólo la canción estuvo sonando durante meses, sino que el vídeo se hizo viral. Algo lógico teniendo en cuenta que en él salía Emily bailando en tanga junto a otras modelos.

Y aquí es donde quería llegar. Elle Evans era la modelo rubia que también protagonizaba el vídeo. La chica es preciosa, y tiene muy buen cuerpo… pero aguantar el tipo ante Emily está al alcance de muy pocas. Sin embargo, esta modelo estadounidense de 26 años también merece tener su hueco en La BiblioTeta, y para ello comparto con vosotros este fantástico posado desnuda ante la cámara de Khoa Bui.

Elle Evans - Khoa Bui 02 Elle Evans - Khoa Bui 03 Elle Evans - Khoa Bui 04 Elle Evans - Khoa Bui 05 Elle Evans - Khoa Bui 06 Elle Evans - Khoa Bui 07


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Elle Evans posando desnuda ante la cámara de Khoa Bui

  1. Pues no, no es Emily, pero tiene una tetas muy bonitas

  2. Anónimo says:

    En el vídeo, creo recordar, que parecía mucho más plana. Y no, no lo digo por comparación con la que tenía al lado, es que realmente me parecía una de esas modelos casi planas de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.