Elle Brittain posando desnuda para Off The Rails Magazine

elle-brittain-off-the-rails-magazine-01

A lo largo de los últimos meses, una mujer ha destacado sobre el resto en el apartado para vuestras peticiones. Su nombre es Elle Brittain, y se trata de una modelo australiana que a sus 21 años está dando mucho que hablar. Comenzó su carrera como modelo no hace mucho tras llamar la atención de varias agencias a través de su Instagram, y ahora no deja de protagonizar campañas.

Para conocerla, creo que el mejor material disponible es este reciente posado para Off The Rails Magazine. Porque a pesar de que la calidad de imagen deja bastante que desear, nos regala las mejores fotos desnuda de Elle. Y ni que decir tiene que lo que más destaca de su figura son sus descomunales pechos.

elle-brittain-off-the-rails-magazine-02 elle-brittain-off-the-rails-magazine-03 elle-brittain-off-the-rails-magazine-04 elle-brittain-off-the-rails-magazine-05 elle-brittain-off-the-rails-magazine-06 elle-brittain-off-the-rails-magazine-07 elle-brittain-off-the-rails-magazine-08 elle-brittain-off-the-rails-magazine-09 elle-brittain-off-the-rails-magazine-10 elle-brittain-off-the-rails-magazine-11 elle-brittain-off-the-rails-magazine-12 elle-brittain-off-the-rails-magazine-13 elle-brittain-off-the-rails-magazine-14 elle-brittain-off-the-rails-magazine-15 elle-brittain-off-the-rails-magazine-16 elle-brittain-off-the-rails-magazine-17


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Elle Brittain posando desnuda para Off The Rails Magazine

  1. Tom Regan says:

    Cielo santo, vaya tetas se gasta la niña.

  2. al112 says:

    Pechos grandes, naturales y bien puestos, y para el colmo, con unas areolas de vértigo que para mí gusto, son muy atractivos.

  3. Anonimo says:

    Con esas tetutas irá donde quiera sin ninguna duda..

  4. Heisenverga says:

    Rollo McKinney.

    Para mí, de los mejores pares de tetas que he visto nunca.

    Descomunal la foto del casco.

    • al112 says:

      Hasta podría decir que me gusta más ella que McKinney. A Charlotte la veo como muy “perfecta” para mi gusto, ella parece más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.