Eliza Sys espectacular posando desnuda para S Magazine

Eliza Sys - S Magazine 01

En La BiblioTeta no damos cabida solamente a las celebridades más famosas del planeta, sino que nos gusta también dedicar un pequeño espacio a mujeres que sin ser tan famosas, consideramos tremendamente atractivas y con un gran futuro por delante. Sirva de ejemplo Emily Ratajkowski, a la que nadie conocía cuando empezamos a hablar de ella y sin embargo ahora mismo es la mujer de moda.

Quizás algún día pase lo propio con Eliza Sys, una espectacular modelo belga que me ha llamado poderosamente la atención por este posado desnuda ante la cámara de Paolo Santambrogio, y que se publica en el número de otoño de la publicación S Magazine. Podríamos destacar muchas cosas de ella, pero no os sorprenderá que le dedique una mención especial a sus tetas. Preciosas, prácticamente perfectas si tomamos como referencia la foto que encabeza el post.

Eliza Sys - S Magazine 02 Eliza Sys - S Magazine 03 Eliza Sys - S Magazine 04 Eliza Sys - S Magazine 05 Eliza Sys - S Magazine 06 Eliza Sys - S Magazine 07 Eliza Sys - S Magazine 08 Eliza Sys - S Magazine 09 Eliza Sys - S Magazine 10 Eliza Sys - S Magazine 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Eliza Sys espectacular posando desnuda para S Magazine

  1. Anónimo says:

    Chocolate belga!!!!!!!!

  2. Madridista says:

    Es absolutamente perfecta. Guapa, tetas perfectas y culo perfecto. Su culo es de los más bonitos que he visto en mucho tiempo y a sus pecho no se les puede sacar ni una pega.
    De los mejores, sino el mejor post hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.