Elisa Mouliaá posando muy sexy para GQ

Elisa Mouliaa - GQ 01

Elisa Mouliaá es una de las mujeres del momento en España. Como actriz lleva muchos años dándonos grandes momentos en diversas series, pero creo que estaréis de acuerdo conmigo en que fue presentando los Premios de La Liga como se dio a conocer a un público mucho más amplio. Ahora, toca recoger los frutos.

La actriz madrileña está en todas partes. Actualmente la tenemos en Buscando El Norte, pero también ha protagonizado recientemente la portada de GQ. Un reportaje que sin ser demasiado atrevido, nos deja imágenes de lo más sensuales. No tanto por lo que la chica muestra, sino por los gestos y miradas con las que seduce a la cámara. Se nos acaban los piropos para esta mujer.

Elisa Mouliaa - GQ 02 Elisa Mouliaa - GQ 03 Elisa Mouliaa - GQ 04 Elisa Mouliaa - GQ 05

MAKING-OF

Elisa Mouliaa - GQ 06 Elisa Mouliaa - GQ 07 Elisa Mouliaa - GQ 08 Elisa Mouliaa - GQ 09 Elisa Mouliaa - GQ 10 Elisa Mouliaa - GQ 11 Elisa Mouliaa - GQ 12 Elisa Mouliaa - GQ 13 Elisa Mouliaa - GQ 14 Elisa Mouliaa - GQ 15 Elisa Mouliaa - GQ 16 Elisa Mouliaa - GQ 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Elisa Mouliaá posando muy sexy para GQ

  1. Esperaba ver algo más de carne… pero tratándose de ella, casi cualquier cosa es suficiente.

  2. Giusseppe says:

    El making-Of mucho mejor que el reportaje.

  3. mouliaanista says:

    esta tia mata con la cara, es flipante…..

  4. Armando says:

    Es muy atrayente. . Un encanto

  5. Js10 says:

    Se han perdido las buenas costumbres de reportajes picantes y fotos así se quedan muy cortas para todo lo que tiene que ofrecer esta chica.

    Es triste que tengamos a tanto pivón nacional y a la vez tan poco sitio donde darles salida para que reluzca su belleza y feminidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.