Elisa de Panicis desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Elisa de Panicis - Interviu 01

Una de las mujeres que más material nos aportó a lo largo del pasado año 2015, fue Elisa de Panicis. Recordaréis que esta modelo italiana participó en la última edición hasta la fecha de Supervivientes, dándonos unas cuantas dosis de su espectacular culo en tanga por la isla.

Meses después volvemos a tenerla con nosotros para disfrutar de su desnudo para Interviú. Porque, aunque en el pasado ya preparamos un post especial con sus mejores posados en topless, seguro que agradecéis poder admirar su cuerpo sin photoshop a la vista. Elisa es preciosa, y tiene un culo increíble… pero debemos reconocer que sus tetas operadas no están a la altura del conjunto.

Elisa de Panicis - Interviu 02 Elisa de Panicis - Interviu 03 Elisa de Panicis - Interviu 04 Elisa de Panicis - Interviu 05 Elisa de Panicis - Interviu 06 Elisa de Panicis - Interviu 07 Elisa de Panicis - Interviu 08 Elisa de Panicis - Interviu 09 Elisa de Panicis - Interviu 10 Elisa de Panicis - Interviu 11 Elisa de Panicis - Interviu 12 Elisa de Panicis - Interviu 13 Elisa de Panicis - Interviu 14 Elisa de Panicis - Interviu 15 Elisa de Panicis - Interviu 16 Elisa de Panicis - Interviu 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Elisa de Panicis desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Anónimo says:

    De volumen muy resultona pero en la foto q va andando con el caballo (13) va un pezón mirando mirando a Asia y el otro a Europa!

  2. A mi nunca me ha convencido del todo, su culo es puro morbo, pero la cara es normalita y sus tetas son mas bien feas

  3. Pedrp says:

    De cara es preciosa (más en movimiento que en fotos estáticas), te enamora al instante y tiene unos ojazos impresionantes. El problema es el de siempre, lo mal que quedan la mayoría de pechos operados. Cuando la chica esta vestida le quedan genial, pero en el desnudo le quita muchos puntos. No sé cómo las tendría antes de operárselas, pero estoy completamente seguro que peor no estaban.

  4. El portugués says:

    Por que interviu elige siempre chicas con tetas (tan mal) operadas?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.