Elettra Lamborghini desnuda en el making-of de su posado para Interviú

elettra-lamborghini-interviu-01

Aunque ya gozaba de cierta fama por ser la nieta del fundador de la legendaria marca de automóviles, seguro que la gran mayoría -entre la que me incluyo- ha conocido a Elettra Lamborghini por ser una de las participantes del reality MTV Super Shore. De hecho, su característico y voluptuoso físico nos convenció para dedicarle una entrada con sus fotos personales más sexys.

Por fortuna, su creciente popularidad trajo consigo una portada de Interviú, cuyo making-of era publicado recientemente. La pena es que la calidad de imagen es paupérrima para los tiempos que corren, pero no podemos quejarnos teniendo en cuenta las espectaculares imágenes de Elettra desnuda que nos deja.

elettra-lamborghini-interviu-02 elettra-lamborghini-interviu-03 elettra-lamborghini-interviu-04 elettra-lamborghini-interviu-05 elettra-lamborghini-interviu-06 elettra-lamborghini-interviu-07 elettra-lamborghini-interviu-08 elettra-lamborghini-interviu-09 elettra-lamborghini-interviu-10 elettra-lamborghini-interviu-11 elettra-lamborghini-interviu-12 elettra-lamborghini-interviu-13 elettra-lamborghini-interviu-14 elettra-lamborghini-interviu-15 elettra-lamborghini-interviu-16 elettra-lamborghini-interviu-17 elettra-lamborghini-interviu-18 elettra-lamborghini-interviu-19


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.