Elettra Lamborghini deslumbra con sus transparencias en los MTV Europe Music Awards 2016

elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-01

Hace un par de días se celebraron en Rotterdam los MTV Europe Music Awards 2016. Desconozco quiénes fueron los grandes triunfadores de la noche, pero sí tengo claro quién protagonizó las imágenes más interesantes de la gala para La BiblioTeta. Me refiero a Elettra Lamborghini.

Ella es una de las participantes de MTV Super Shore, de la que hablamos recientemente con motivo de su desnudo para Interviú. La italiana apareció en la alfombra roja con un vestido abolutamente transparente que no dejaba nada para la imaginación. Sirvan de prueba estas fotos en las que podemos observar con absoluta nitidez sus pezones y demás partes íntimas.

elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-02 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-03 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-04 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-05 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-06 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-07 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-08 elettra-lamborghini-mtv-europe-music-awards-09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Txumenipipol

    Fea como un demonio, silicona a raudales peeeeero… Llevar un vestido así merece todo mi respect. Simplemente porque se la suda el que dirán.

    • El matizador

      Yo no diría que se la suda el que dirán, más bien al contrario, se muere si no da el cante para llamar la atención.