El último desnudo de Tatjana Simic para Playboy

tatjana-simic-playboy-01

Hace un par de meses hablamos por primera vez de Tatjana Simic en La BiblioTeta. Ella es esa despampanante modelo a la que muchos conocimos por su papel en Los Flodder, pero también labró gran parte de su fama posando para Playboy. Sus sesiones más célebres para la revista del conejito las publicamos hace unas semanas, pero ahora nos vamos a centrar en la última de ellas.

Y es que a principios del 2013, Tatjana protagonizó el que si no me equivoco, ha sido su último desnudo hasta la fecha. Con 50 años demostró en la edición holandesa de Playboy, que sigue manteniendo una figura espectacular y muy poco pudor a la hora de demostrarlo. Otra sesión de fotos para el recuerdo, en la que no deja absolutamente nada para la imaginación.

tatjana-simic-playboy-02 tatjana-simic-playboy-03 tatjana-simic-playboy-04 tatjana-simic-playboy-05 tatjana-simic-playboy-06 tatjana-simic-playboy-07 tatjana-simic-playboy-08 tatjana-simic-playboy-09 tatjana-simic-playboy-10 tatjana-simic-playboy-11 tatjana-simic-playboy-12 tatjana-simic-playboy-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El último desnudo de Tatjana Simic para Playboy

  1. Alberto says:

    Unos pechos brutales. De los mejores que has publicado.

  2. El fotógrafo says:

    50 años… Hombre, un poco de potochó si que hay… Vamos, que podían haberle puesto cuerpo de sirena, que vendría siendo más o menos lo mismo… or no hablar de los arreglos que se ha hecho, que de cara se parece más a Cindy Crawford que a sí misma.

  3. Giusseppe says:

    Es cierto que Playboy es el rey del photoshop, pero con 50 años esta espectacular. Viendo las fotos de anteriores posados no desmerece nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.