El topless de Edurne para una sesión de body painting (2010)

Edurne - body painting 01

Continuamos con nuestro repaso al mejor material de Edurne, con motivo de su participación en Tu Cara Me Suena. Aunque hay que reconocer que, exceptuando el primer programa en el que nos dejó grandes imágenes con ese vídeo de presentación en mallas, no está destacando mucho en lo que se refiere al físico. Esta noche imita a Amaral, así que tampoco tenemos grandes expectativas. Parece que el papel de mujer cañera se lo han preferido dar a Melody, que tras su escote como Thalia hoy imitará a Katy Perry.

Pero centrémonos en Edurne, de la que en esta ocasión os traigo su posado desnuda aunque con body painting, que se hizo para promocionar allá por el 2010 su disco Nueva Piel. Lo malo es que el uso de photoshop es muy evidente y no tenemos ni el más mínimo rastro de pezones, pero hay que reconocer que el morbo de las fotos es muy grande.

Edurne - body painting 02 Edurne - body painting 03 Edurne - body painting 04 Edurne - body painting 05 Edurne - body painting 06 Edurne - body painting 07 Edurne - body painting 08 Edurne - body painting 09


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to El topless de Edurne para una sesión de body painting (2010)

  1. Vinny says:

    si, le fotosopearon el pezón. menuda gracia!!

  2. Maño says:

    Esta muy rica!! ! Jejeje.

  3. Anónimo says:

    en el video del making of si que se aprecian estos detalles

  4. RB says:

    Puede que lleve cubrepezones (peor invento de la historia) xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.