El desnudo de Polina Gagarina, representante de Rusia en Eurovisión 2015

Polina Gagarina - Maxim 01

En pocas horas arranca Eurovisión 2015, y los seguidores más veteranos de La BiblioTeta sabréis que todos los años solemos dedicarle un especial con las participantes más atractivas. Sin embargo, he de deciros que este año el nivel es bastante pobre, por lo que no alcanza para una recopilación decente. De hecho, la más atractiva de todas es Edurne, aunque por desgracia todo apunta a que no llevará escote.

Pero más allá de Edurne, una de las cantantes más atractivas que participa en esta 60ª edición del Festival, es Polina Gagarina, la representante de Rusia. Cantante, actriz y modelo de 28 años, que afronta el concurso como una de las máximas favoritas. Para entrar en calor, recuperamos este posado que realizó hace una temporada para Maxim. No alcanza el nivel de las representantes polacas del pasado año que tanto dieron que hablar, pero es de lo poco destacable en este 2015.

Polina Gagarina - Maxim 02 Polina Gagarina - Maxim 03 Polina Gagarina - Maxim 04 Polina Gagarina - Maxim 05

MAKING-OF

Polina Gagarina - Maxim 06 Polina Gagarina - Maxim 07 Polina Gagarina - Maxim 08 Polina Gagarina - Maxim 09 Polina Gagarina - Maxim 10 Polina Gagarina - Maxim 11 Polina Gagarina - Maxim 12 Polina Gagarina - Maxim 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Se.Teta

    La más destacable es la de Albania

  • Anonimo

    la de georgia si le quitas lo gotico esta tremenda tambien