El descomunal escote de Maria Grazia Cucinotta en el Festival de Venecia

Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 01

Seguro que todos habéis oído hablar de Maria Grazia Cucinotta, si no es por sus dotes artísticos o su espectacular atractivo, quizás sea por su curioso apellido, sobre el que personalmente he escuchado más de un chiste. Pero para el que no la conozca, nada mejor que estas fotos recientes durante el Festival de Venecia, a donde la actriz italiana acudió con un escote descomunal. Esto, mezclado con su enorme par de tetas, da como resultado algo hipnótico.

Maria Grazia Cucinotta, de 45 años y nacida en Sicilia, es reconocida por multitud de papeles en la gran pantalla. Aunque cabría destacar su actuación en El Cartero, o su papel de chica Bond en El Mundo Nunca Es Suficiente. Además, también apareció en un capítulo de Los Soprano.

Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 02 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 03 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 04 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 05 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 06 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 07 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 08 Maria Grazia Cucinotta - Venice Film Festival 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to El descomunal escote de Maria Grazia Cucinotta en el Festival de Venecia

  1. Pkdor says:

    Imprescindible el visionado de la escena de la Cucinotta bajando unas escaleras en “El día de la bestia”. Es un vídeo que resume la esencia de esta web.
    Lástima que los capullos del youtube la hayan borrado.

  2. j says:

    Si te fijas un poco en la foto que as puesto arriba, a tenido un descuido porque se le ve el principio del pezon o la aureola.

  3. j says:

    La pillada en topless de la actriz que interpretaba a valle en la serie compañeros.

  4. Anónimo says:

    Se le sale el pezón izquierdo, no?

  5. Anónimo says:

    Esta sí que es una diosa.

  6. TetAdicto says:

    No sé porqué, pero a mí esta mujer siempre me puso más que la Belucci. Mónica tiene lo suyo, pero de algún modo, esta tía me ponía más fácilmente. Y eso que ahora está más delgada y tiene menos tetas.

  7. sabbat says:

    Este monumento debe de ser lo que algunos llaman “gorda”. Mamma mia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.