Ebonee Davis desnuda ante la cámara de Terry Richardson

Ebonee Davis 01

Una buena amiga me enviaba un mensaje hace un par de días preguntándome si había visto el blog de Terry Richardson. Decía que acababa de ver uno de los pares de tetas más bonitos del mundo en las últimas fotos publicadas. Le contesté que sí lo había visto -teniendo en cuenta la cantidad de material que nos aporta, seguir a Terry es obligatorio-, que estaba al tanto de dichas fotos, y que tenía razón: esas tetas eran una maravilla.

Y la chica en cuestión era Ebonee Davis, una joven modelo que comenzó a destacar en su carrera cuando el año pasado participó en una de las últimas ediciones de American Next Top Model -aunque no consiguió entrar en el grupo de finalistas-.

Como podéis comprobar gracias a las fotos que Terry Richardson compartió en su diario, Ebonee tiene un par de tetas absolutamente prodigioso. Y con piercings incluídos, que en este caso le quedan genial, a pesar de que esto nunca es una garantía. Y es que también es cierto que unas tetas son ya suficientemente bonitas de por sí como para necesitar adornos.

Ebonee Davis 02 Ebonee Davis 03 Ebonee Davis 04 Ebonee Davis 05 Ebonee Davis 06 Ebonee Davis 07 Ebonee Davis 08 Ebonee Davis 09 Ebonee Davis 10 Ebonee Davis 11 Ebonee Davis 12 Ebonee Davis 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ebonee Davis desnuda ante la cámara de Terry Richardson

  1. Alfredo says:

    Jajaja impresionante la foto con las gafas de Urkel.

    Que maravilla de mujer. Con esos labios y esa lengua, sería una trompetista perfecta (y no lo digo en plan guarro, ojo)

  2. Manolón says:

    Joder, que mujer, para ser negra está como un queso, tiene más mérito.

  3. jm says:

    Que se kite naomi campbell que la cantera viene pisando fuerte…..!!!
    Naomi andate con ojo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.