Denise Richards desnuda para Playboy (2004)

Denise Richards - Playboy 01

Cuando me preguntan por un buen ejemplo de MILF, me vienen dos mujeres a la cabeza: una es Monica Bellucci, y la otra Denise Richards. Pocas mujeres en el mundo podrán presumir de semejante cuerpazo y belleza a los 42 años, y tras haber dado a luz a dos hijos.

Denise Richards es el morbo hecho persona, y protagonista de algunos de los momentos más sensuales de la historia del cine. ¿Quién no recuerda esas escenas en Juegos Salvajes junto a Neve Campbell? ¿Quién no ha sentido envidia de Matt Dillon por comerse esas tetas con tal pasión?

Aunque más envidia aún hay que tener respecto a su pareja actual. Lo digo porque recientemente, Denise ha estado en el Show de Howard Stern y la actriz no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de sus prácticas sexuales, dejando al personal con la boca abierta.

Pero vayamos al grano. Hoy quiero rememorar el posado que Denise Richards protagonizó para la revista Playboy en el año 2004. Un desnudo integral que hizo las delicias de todos, y que todavía hoy recordamos con una sonrisa. Pasan los años y Denise sigue siendo un mito erótico supremo.

Denise Richards - Playboy 02 Denise Richards - Playboy 03 Denise Richards - Playboy 04 Denise Richards - Playboy 05 Denise Richards - Playboy 06 Denise Richards - Playboy 07 Denise Richards - Playboy 08 Denise Richards - Playboy 09 Denise Richards - Playboy 10 Denise Richards - Playboy 11 Denise Richards - Playboy 12 Denise Richards - Playboy 13 Denise Richards - Playboy 14 Denise Richards - Playboy 15 Denise Richards - Playboy 16 Denise Richards - Playboy 17 Denise Richards - Playboy 18 Denise Richards - Playboy 19 Denise Richards - Playboy 20 Denise Richards - Playboy 21


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Denise Richards desnuda para Playboy (2004)

  1. Anónimo says:

    Espectacular Denise! Respecto a lo de sus declaraciones en el programa de Howard Stern, no son recientes, al menos son de hace dos años.
    http://www.youtube.com/watch?v=1Kj91HkR3V8

    • Pechofilo says:

      Cierto. Lo que pasa que hace unos días estuvo por segunda vez y pensé que lo había dicho ahora, pero no, fue en la primera como bien señalas. En esta segunda vez dijo cosas como que intercambia fotos desnuda con sus amantes, y que si se filtran le da igual.

  2. anonima says:

    pechofilo, esta chica o Kate Upton? pregunta dificil no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.