Danielle Fishel, más conocida como Topanga, espectacular para Maxim

Danielle Fishel - Maxim 01

Si os menciono el nombre de Danielle Fishel seguro que la mayoría no sabéis de quién estoy hablando, pero si en su lugar menciono el nombre de Topanga estoy convencido que más de uno pone los ojos como órbitas y empieza automáticamente a babear. Y es que muchos de los que nos reunimos aquí tuvimos a ese personaje de Yo y el Mundo como uno de nuestros primeros mitos sexuales.

De Danielle Fishel ya hablamos hace un tiempo, cuando tras acordarnos de Topanga investigamos en la red para saber qué había sido de ella. Nos enteramos de que después de unos problemas de sobrepeso adoptó una famosa dieta que le devolvería la fama suficiente para volver a la televisión.

Hoy martes, Topanga vuelve a La BiblioTeta pero no lo hace por méritos del pasado, sino por la actual sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Maxim. Un reportaje en el que se muestra más atractiva que nunca, manteniendo prácticamente el mismo aspecto que hace 13 años, cuando se fue de nuestras pantallas de televisión. Y sí, amigos, ese espectacular par de tetas se mantiene intacto, como símbolo y bandera de toda una generación… ¡Larga vida a las topangas!

Danielle Fishel - Maxim 02 Danielle Fishel - Maxim 03 Danielle Fishel - Maxim 04 Danielle Fishel - Maxim 05 Danielle Fishel - Maxim 06 Danielle Fishel - Maxim 07 Danielle Fishel - Maxim 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.