Daniella Chávez posando desnuda para Playboy

Daniella Chavez - Playboy 01

Daniella Chávez es una famosa modelo chilena que como dice el amigo Jordi -autor de esta petición– fue nombrada novia de la Copa América 2015 de fútbol. La chica da mucho juego por las redes sociales, pero teniendo en cuenta que ha posado desnuda para Playboy, está claro en qué vamos a centrarnos para su primera entrada en La BiblioTeta.

Un desnudo que, como solía ocurrir con la revista del conejito, no deja absolutamente nada para la imaginación. Así pues, uno entiende que en su país sea una auténtica estrella. Por cierto, si os suena de algo puede que sea porque hace una temporada se le relacionó con Cristiano Ronaldo.

Daniella Chavez - Playboy 02 Daniella Chavez - Playboy 03 Daniella Chavez - Playboy 04 Daniella Chavez - Playboy 05 Daniella Chavez - Playboy 06 Daniella Chavez - Playboy 07 Daniella Chavez - Playboy 08 Daniella Chavez - Playboy 09 Daniella Chavez - Playboy 10 Daniella Chavez - Playboy 11 Daniella Chavez - Playboy 12 Daniella Chavez - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Daniella Chávez posando desnuda para Playboy

  1. La chicas es uy bonita y los pezones una pasada, pero me da que el photoshop abunda hasta en el ombligo

    • PORNOcilla says:

      Justo cuando estaba viendo las fotos estaba pensando lo mismo, yo creo que se vería mejor al natural que retocada, porque canta bastante.

      • Pechofilo says:

        Ya sabéis que en Playboy es lo habitual. Siempre meten muchísimo retoque.

        • IVI1NDFUCK3R says:

          Muchas gracias por todo a todos, llevo tiempo frecuentando esta web y es que es una pasada el buen rollo que se respira, no se si ere tú uno de los que la lleva ( Pechófilo ), pero quería añadir/decir que sería un detalle que en los post pusieses si son naturales o no, porque la verdad es que yo no me entero mucho y quiero aprender algo JAJAJAJAJAJA lo digo en serio, no se, el saber que son naturales da mucho morbo, ya sabréis.
          Un Saludo ;)

  2. Hector says:

    En las redes sociales esta muy activa y las fotos que pone son reales sin retoque. Respecto a este reportaje pues nunca se sabra que fotos son retocadas y cuales no.Normalmente toda revista suele retocar fotos y no seria raro que estas fotos esten con algo de retoque. Eso no quita que la chica sea 1 bombon, yo doy fe de ello que la sigo desde hace tiempo por twitter y es de mis favoritas.

  3. Jordi says:

    Gracias por haber leido mi peticion y haberla publicado

  4. Anónimo says:

    A un año de este post tan maravilloso hermosa la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.