Daniela Blume y su desnudo integral en una performance de Beta_0

daniela-blume-dron-sonata-01

Cuando hace un par de días os presenté a María Forqué, os comenté que la chica se dedicaba a realizar performances acompañada de más chicas, entre las que destaca Daniela Blume. Un proyecto al que llaman Beta_0 y que más allá de su lado artístico, nos regala momentos de lo más sensuales por parte de estas espectaculares mujeres.

Sirva de ejemplo un vídeo que compartieron en su canal de Youtube bajo el título Dron Sonata. En él, aparecen completamente desnudas mientras bailan con suavidad. El vídeo está retocado para que se intuya poco más que sus siluetas, pero dar con la imagen original es tan fácil como invertir los colores. Sirva esta entrada para recopilar las imágenes desnuda de Daniela Blume, que no nos deleitaba con un material tan explícito prácticamente desde su etapa en Crónicas Marcianas.

daniela-blume-dron-sonata-02 daniela-blume-dron-sonata-03 daniela-blume-dron-sonata-04 daniela-blume-dron-sonata-05 daniela-blume-dron-sonata-06 daniela-blume-dron-sonata-07 daniela-blume-dron-sonata-08 daniela-blume-dron-sonata-09 daniela-blume-dron-sonata-10 daniela-blume-dron-sonata-11 daniela-blume-dron-sonata-12 daniela-blume-dron-sonata-13

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.