Daniela Blume y su desnudo integral en una performance de Beta_0

daniela-blume-dron-sonata-01

Cuando hace un par de días os presenté a María Forqué, os comenté que la chica se dedicaba a realizar performances acompañada de más chicas, entre las que destaca Daniela Blume. Un proyecto al que llaman Beta_0 y que más allá de su lado artístico, nos regala momentos de lo más sensuales por parte de estas espectaculares mujeres.

Sirva de ejemplo un vídeo que compartieron en su canal de Youtube bajo el título Dron Sonata. En él, aparecen completamente desnudas mientras bailan con suavidad. El vídeo está retocado para que se intuya poco más que sus siluetas, pero dar con la imagen original es tan fácil como invertir los colores. Sirva esta entrada para recopilar las imágenes desnuda de Daniela Blume, que no nos deleitaba con un material tan explícito prácticamente desde su etapa en Crónicas Marcianas.

daniela-blume-dron-sonata-02 daniela-blume-dron-sonata-03 daniela-blume-dron-sonata-04 daniela-blume-dron-sonata-05 daniela-blume-dron-sonata-06 daniela-blume-dron-sonata-07 daniela-blume-dron-sonata-08 daniela-blume-dron-sonata-09 daniela-blume-dron-sonata-10 daniela-blume-dron-sonata-11 daniela-blume-dron-sonata-12 daniela-blume-dron-sonata-13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Daniela Blume y su desnudo integral en una performance de Beta_0

  1. hector says:

    Pechofilo… eres un genio

  2. Madridista says:

    Ha adelgazado y está mas buena que nunca

    • Marcador says:

      Para mí su atractivo máximo lo tuvo cuando hizo el programa ese de famosos que se tiraban desde trampolín, pero ahora mismo también está tremenda. Está en mi top 5 de famosas españolas sin duda.

  3. ADRWHC says:

    K morbazo desprende esta mujer, me encanta, también hizo un programa llamado Condició Femenina donde hacia bastantes stripteases, cuerpazo 10 y cara de viciosa xD

  4. Ferris Bueller says:

    Qué gozada!!

  5. al112 says:

    Nunca he encontrado interesante a esta chica, y ahora aún menos con este rollo que lleva de ir de moderna y artista, pero si mal no recuerdo tenía las tetas operadas cuando salía por la tele hace la tira de años. Ahora se nota que se ha quitado el relleno y han vuelto a su estado natural, y en mí opinión, gana bastante.

  6. Parca says:

    Para mí roza la perfección. Guapísima, ojazos, pechos increíbles y naturales, cuerpazo… Además es simpática, divertida, inteligente… Una maravilla de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.