Cristina Rodríguez muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

Sus escotes llevan llamando nuestra atención muchos años, pero es evidente que con Cámbiame la fama de Cristina Rodríguez se ha disparado. Tanto es así que Interviú la eligió para protagonizar su calendario en este 2017, y desde hace unos días ya podemos disfrutar del making-of.

Cristina nos deja imágenes muy morbosas, aunque nos quedamos con las ganas de un desnudo más explícito. Aunque para ello os recuerdo que podéis echar un vistazo a su escena desnuda en Frío Sol De Invierno, una película del año 2004 de la que hablamos hace unos meses.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Txumenipipol

    Se ven más tetas en un telediario que en esa revista… Sin más

  • Anónimo

    Interviú lleva una racha de portadas malísimas. Ya no es lo que era hace años cuando sacaron a Lola, Lorena la de Masterchef, famosillas conocidas…

  • Leche69

    hace años sacaban tias que enseñaban carne pero de unos años para aca lo unico k sacan son tias k no las conocen ni en su casa actrices porno alas cuales se las puede ver con solo buscar un poco en google luego te venden a una personaje como k es el reportaje del siglo y luego ni una teta lo mejor k desapazcan al igual k otras revistas tambien que hacen cada reportaje k me quedo loco luego dicen esk las ventas an bajado un tanto por ciento esk estamos teniendo perdidas normal con los reportajes y las chicas k sacais como para no

    • Anónimo

      Muy cierto Leches69