Cristina Pedroche muy sexy posando en ropa interior para la Revista Mine

Cristina Pedroche - Revista Mine 01

En la noche del pasado lunes, la aparición en ropa interior de Cristina Pedroche en La Que Se Avecina, nos sirvió para comprobar que su hipotética carrera como actriz dependería de su atractivo físico, porque sus dotes interpretativos dejaron mucho que desear.

Su punto a favor es que físicamente, sigue siendo una de las mujeres más deseadas de España. Lo demuestran los numerosos posados que protagoniza posando de lo más sexy para diversas publicaciones. Aún tenemos muy presente esa portada para FHM copada por su impresionante culo en tanga. Y ahora llega a La BiblioTeta su último trabajo.

Ha sido para la Revista Mine, y aunque es mucho más discreto que el mencionado de FHM, Cristina Pedroche vuelve a dar muestras de su gran belleza. En varias de las fotos posa en ropa interior, pero aún así nos quedamos con ganas de más. ¿Llegará el día en que la podamos ver desnuda? Ojalá, aunque lo veo difícil.

Cristina Pedroche - Revista Mine 02 Cristina Pedroche - Revista Mine 03 Cristina Pedroche - Revista Mine 04 Cristina Pedroche - Revista Mine 05 Cristina Pedroche - Revista Mine 06 Cristina Pedroche - Revista Mine 07 Cristina Pedroche - Revista Mine 08 Cristina Pedroche - Revista Mine 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Cristina Pedroche muy sexy posando en ropa interior para la Revista Mine

  1. Paul Bazzo says:

    Os digo una cosa, la misma Cristina Pedroche aseguró que si llegaba a 2 millones de followers en el twitter hacía un Paco León, que viene siendo practicamente un desnudo integral..asique ya sabéis twiteros!

  2. Nihil says:

    Joer, empiezo a estar de la Pedroche hasta el tapón… Hace nada no era más que una tía macarrilla (aunque maja, eso sí) que no llamaba la atención a nadie, y ahora de pronto la tenemos hasta en la sopa y ¿se ha convertido en una “sex symbol”?.

    • Pechofilo says:

      No estoy de acuerdo Nihil. Yo creo que desde que debutó en Sé Lo Que Hicisteis ya empezó a ser considerada como una de las mujeres más atractivas de la televisión nacional, y hace años que no tengo ninguna duda por lo que aprecio a través de redes sociales, foros y la propia web de que está entre las 3 o 4 españolas más deseadas. Aunque en mi caso, y a pesar de que me parece preciosa, creo que no estaría ni en el Top10.

      • Nihil says:

        No sé, amigo Pechófilo. Yo recuerdo cuando salió en SLQH que no llamaba la atención para nada (además, tenía como handicap, sustituir a Pilar Rubio, que aunque sosa como un pan sin sal, hay que reconocer que es un bombón). Para mí es, por ejemplo, como el culo de Jennifer López, una mentira que han intentado hacernos tragar. A ver, que no digo que la chica no sea monilla, pero desde luego no es ni de lejos como para ser considerada un sex symbol, ni mucho menos. Pero ya sabes que a la gente sólo tienes que venderles bien un producto y lo comprarán como si les fuese la vida en ello, todo se basa en “el arte de convencer”. Para mí, puro marketing.

      • Es mona y será una chica deseada pero a mi me parece una choni apañada. Creo que se le está sobre valorando, de estar buena a sex symbol hay un paso, en mi opinión le falta estilo y elegancia.

  3. Nihil says:

    Y por poner otro ejemplo, y ya que hablamos del SLQH: la petarda de la Patricia Conde. Una tipa que no vale nada pero que salió en las listas de las mujeres más macizorras de este país, ¡anda qué! Lo dicho, casi todo es marketing. Promociónale bien los cubitos de hielo a un esquimal, y llenará la nevera xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.