Cristina Pedroche muy sexy posando en ropa interior para la Revista Mine

Cristina Pedroche - Revista Mine 01

En la noche del pasado lunes, la aparición en ropa interior de Cristina Pedroche en La Que Se Avecina, nos sirvió para comprobar que su hipotética carrera como actriz dependería de su atractivo físico, porque sus dotes interpretativos dejaron mucho que desear.

Su punto a favor es que físicamente, sigue siendo una de las mujeres más deseadas de España. Lo demuestran los numerosos posados que protagoniza posando de lo más sexy para diversas publicaciones. Aún tenemos muy presente esa portada para FHM copada por su impresionante culo en tanga. Y ahora llega a La BiblioTeta su último trabajo.

Ha sido para la Revista Mine, y aunque es mucho más discreto que el mencionado de FHM, Cristina Pedroche vuelve a dar muestras de su gran belleza. En varias de las fotos posa en ropa interior, pero aún así nos quedamos con ganas de más. ¿Llegará el día en que la podamos ver desnuda? Ojalá, aunque lo veo difícil.

Cristina Pedroche - Revista Mine 02 Cristina Pedroche - Revista Mine 03 Cristina Pedroche - Revista Mine 04 Cristina Pedroche - Revista Mine 05 Cristina Pedroche - Revista Mine 06 Cristina Pedroche - Revista Mine 07 Cristina Pedroche - Revista Mine 08 Cristina Pedroche - Revista Mine 09


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.