Cristina del Basso desnuda para Playboy (2012)

Cristina del Basso - Playboy 01

Hace una semana os presentábamos a Cristina del Basso, la espectacular concursante del Gran Hermano italiano que consiguió abrirse camino hacia la fama por su belleza y un espléndido par de tetas. Tanto es así que el pasado año 2012, Playboy no dejó escapar la oportunidad de tenerla en su portada, y aquí tenemos las fotos en cuestión.

Aunque la chica tenga un cuerpazo y sea realmente atractiva, todo lo que no sea destacar su colosal par de tetas quedaría un poco forzado. Bien es cierto que en lo que a delanteras se refiere, sigo considerando que los mejores pechos que han pasado por Gran Hermano son los de la argentina Victoria Irouleguy. Pero en lo que a términos generales se refiere, no creo que haya ninguna concursante en el mundo que pueda compararse con Cristina del Basso.

Cristina del Basso - Playboy 02 Cristina del Basso - Playboy 03 Cristina del Basso - Playboy 04 Cristina del Basso - Playboy 05 Cristina del Basso - Playboy 06 Cristina del Basso - Playboy 07 Cristina del Basso - Playboy 08 Cristina del Basso - Playboy 09 Cristina del Basso - Playboy 10 Cristina del Basso - Playboy 11 Cristina del Basso - Playboy 12 Cristina del Basso - Playboy 13


Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.