Cristina Alcázar muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

cristina-alcazar-interviu-01

Cristina Alcázar es una actriz española a la que puedes conocer por sus papeles en series de sobra conocidas como Cuéntame, Física O Química, o Gym Tony. Personalmente no la tenía muy ubicada, pero el amigo Maykel me solicitó que publicara su posado para Interviú y eso me sirvió para buscar información sobre ella.

Desde hace unos meses está disponible el making-of de la sesión, pero no ha sido hasta hoy que nos hemos decidido a hacerle un hueco en La BiblioTeta. Y es que hay que reconocer que, a pesar de que pocas veces hemos visto a Cristina posar de una forma tan sexy y elegante, uno se queda con ganas de más.

cristina-alcazar-interviu-02 cristina-alcazar-interviu-03 cristina-alcazar-interviu-04 cristina-alcazar-interviu-05 cristina-alcazar-interviu-06 cristina-alcazar-interviu-07 cristina-alcazar-interviu-08 cristina-alcazar-interviu-09 cristina-alcazar-interviu-10 cristina-alcazar-interviu-11 cristina-alcazar-interviu-12 cristina-alcazar-interviu-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Cristina Alcázar muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

  1. Javito says:

    Tiene un físico muy personal, pero me resulta súper atractiva. Tienes toda la razón, uno se queda con ganas de mucho más. A ver si se anima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.