Corina Randazzo y su extraordinario culo posando en bikini

Corina Randazzo bikini 01

Corina Randazzo se dio a conocer hace un par de años, al protagonizar un reality de lo más divertido creado a su medida. Se llamaba Un Príncipe Para Corina, y nos sirvió por ejemplo para verla en bikini. Algo que, dos años después, se repite pero en esta ocasión con un posado profesional.

Y es que parece que Corina ha encaminado su vida a trabajar como modelo, y con fotografías como estas entendemos los motivos. Sesión de fotos para una marca de bikinis en las que nuestra protagonista demuestra que tiene un cuerpo espectacular, con especial mención para su extraordinario culo. Hay un par de fotos de este en primer plano que te dejarán atónito.

Corina Randazzo bikini 02 Corina Randazzo bikini 03 Corina Randazzo bikini 04 Corina Randazzo bikini 05 Corina Randazzo bikini 06 Corina Randazzo bikini 07 Corina Randazzo bikini 08 Corina Randazzo bikini 09 Corina Randazzo bikini 10 Corina Randazzo bikini 11 Corina Randazzo bikini 12 Corina Randazzo bikini 13 Corina Randazzo bikini 14 Corina Randazzo bikini 15 Corina Randazzo bikini 16 Corina Randazzo bikini 17


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Corina Randazzo y su extraordinario culo posando en bikini

  1. Anónimo says:

    Entrevisteta a esta chica, se le ve simpatica, yo creo que aceptaría.

  2. Anónimo says:

    Mae mia que trasero…

  3. Anónimo says:

    Solo siguiendola en instagram te quedarias loco

  4. dewi says:

    esta chica enamora nada mas verla es guapisima, cuando salio en la tele era muy simpatica y encima lo acompaña con ese cuerpazo y sobre todo ese culo que nos encanta a todos. Es una muchacha de 10!!

  5. vyl says:

    Tiene esa cara que da un morbo tremendo con esos morritos apretados y que decir del culazo jamonero. Es una digna modelo de bikinis y lo sería también de posados desnudos. ;) Y si a todo eso le añades el deje canario…

  6. Israel says:

    Esta muy rica, además las fotos se muestran tal como son en la sesión sin pasar por photoshop antes de lanzar el catálogo, maciza la rubia

  7. clavículo says:

    Mira, una que valdría la pena del rango de las famosillas de reality que suelen salir en interviu y no hay huevos a soltar billetera para pagar su cache. Cheque en blanco si hace falta!!

    Interviu, cada día nos decepcionas más…

  8. ass says:

    la novena foto de lo mejor q se a visto en mucho tiempo pufff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.